Por seis días va a estar cerrada la carrera 11 en Sogamoso

Desde hoy se restringe el paso en el tramo de la calle 12 a la 13 por obras de mantenimiento.

Carrera 11 de Sogamoso Boyacá
Las losas de concreto de este tramo de la carrera 11 van a ser reconstruidas, por eso habrá cierre vial.

Por la reconstrucción de las losas de concreto, desde hoy y por seis días estará cerrada la carrera 11 entre calles 12 y 13, en pleno centro de la ciudad.

El Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) autorizó el cierre temporal y total de esta vía principal del sector comercial del municipio. “El cierre vial iniciará desde las 6:00 de la mañana de este miércoles 13 de noviembre hasta las 6:00 de la tarde del próximo lunes 18 de noviembre”, explicó el director del Intrasog, Ramón Octavio López.

El 18 de noviembre, cuando se culminen los trabajos de mejoramiento, se normalizará la movilidad por esta vía céntrica.

“La responsabilidad en la instalación de la señalización vial, cierres y mantenimiento de la misma es de la empresa Treltec Ingeniería Ltda., firma contratista de la obra, de acuerdo a lo establecido en el manual de señalización 2015, expedido por el Ministerio de Transporte y Plan de Movilidad de Tránsito aprobado por el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso”, afirmó López.

El director del Intrasog también indicó que el Instituto ha construido en los últimos dos meses 29 reductores de velocidad con señalización horizontal, según las normas establecidas en el Manual de Señalización Vial 2015.

Encuentre más información, en la edición impresa de hoy.