Con broche de oro cerró su carrera deportiva

Tras lograr el tercer lugar en la última válida celebrada en la pista Pueblito Extremo en Cali.

Germán David Borda se aseguró el tercer lugar en la categoría MX2 y 125 cc en el Nacional de Motocross
Germán David Borda se aseguró el tercer lugar en la categoría MX2 y 125 cc en el Nacional de Motocross

Luego de alcanzar el título a mitad de año en la categoría novatos, el motociclista tunjano Germán David Borda, volvió a subirse al podio del Campeonato Nacional de Motocross, pero esta vez en la categoría MX2 y 125cc.

Germán David, de 17 años, cumplió uno de sus grandes sueños al conquistar el título nacional de esta disciplina en la categoría novatos el pasado mes de mayo, entrando en los libros de historia al convertirse en el primer boyacense en consagrarse campeón juvenil, el cuál le permitió ascender a la máxima categoría, la MX2.

“Alcanzar el título en la categoría novatos fue muy emocionante para mí porque desde que comencé el campeonato me propuse lograrlo y haberlo conseguido fue lo máximo”, aseguró Germán Borda, motocrosista tunjano.

Con esa misma ilusión, el piloto boyacense inició el segundo semestre la disputa del Campeonato Nacional debutando en la MX2, categoría en la que logró quedarse con el tercer lugar del podio en la última válida que se desarrolló en la pista Pueblito Extremo en la ciudad de Cali, resultado que le permitió quedarse con la medalla de bronce y el tercer lugar en la clasificación general.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-