Ya proyectaron la Duitama de 2023

Constanza Ramírez, alcaldesa de Duitama para el periodo 2020-2023 y Ramiro Barragán, gobernador electo para Boyacá, ya tuvieron su primer acercamiento de trabajo.

En Tunja se dio la primera reunión entre Constanza Ramírez y Ramiro Barragán, donde hablaron de los proyectos para Duitama.
En Tunja se dio la primera reunión entre Constanza Ramírez y
Ramiro Barragán, donde hablaron de los proyectos para Duitama.

Los mandatarios se encontraron en Tunja en el primer encuentro de alcaldes electos. Ramírez y Barragán hablaron de lo que ambos proponen para Duitama en los próximos cuatro años.

El Gobernador aseguró que su compromiso es culminar las obras que el departamento está adelantando actualmente en ‘la Perla’ de Boyacá y que, adicionalmente, se debe trabajar mancomunadamente por otros proyectos que quedaron pendientes de iniciar.

Uno de los proyectos clave de la reunión fue el Teatro Bicentenario que será construido en la carrera 13 con calle 17, antigua sede de la concentración Santander.

De la misma manera, se comprometieron a trabajar por la Planta de Tratamiento de Agua de la ciudad, para acceder a recursos del orden nacional, departamental y el aporte que debe hacer el municipio.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-