Una noche cultural y de museos en Tunja

Este viernes el Centro Histórico se viste de riqueza patrimonial y eventos artísticos.

Pablo Cepeda, alcalde de Tunja y Aida Estella Ochoa, secretaria de Cultura invitan a la Noche de los Museos.
Pablo Cepeda, alcalde de Tunja y Aida Estella Ochoa, secretaria de Cultura invitan a la Noche de los Museos.

Los museos, cafés y plazoletas tunjanas están listas para la Noche de los Museos este 15 de noviembre. A partir de las 6:00 de la tarde comienza la edición especial de este evento que se realizará en el renovado Centro Histórico de Tunja.

Los asistentes podrán visitar museos como la Casa del Fundador y Juan de Vargas, entre otros. Durante los recorridos que ofrecen, la comunidad puede gozar de presentaciones de teatro, danza y música de artistas locales en los lugares públicos de la ciudad.

Como novedad de esta edición, habrá el espectáculo aéreo ‘Volta al Mon’ en los horarios de 7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m., y 10:00 p.m. Estas serán unas presentaciones de magia, fantasía, pirotecnia y gimnasia que pretenden cautivar y crear sensaciones en los asistentes

Evento organizado por la alcaldía de Tunja a cargo de Pablo Cepeda y por la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad, que invitan a participar de este encuentro cultural.

Es de recordar que esta Noche de los Museos siempre se realiza en el mes de mayo, pero la Administración Municipal tomó la decisión de realizar esta versión especial como regalo adicional al estrene de la Plaza de Bolívar, las plazoletas y calles intervenidas durante este año.

Todos los detalles, están disponibles en la edición impresa de hoy.