Boyacenses con Raúl Mesa en el EPM-Scott

Tres corredores boyacenses entraron a conformar el equipo continental de EPM-Scott que enfrentará las principales competencias del calendario ciclístico en la temporada de 2020.

El corredor paipano Diego Antonio Ochoa retorna a las filas del equipo EPM-Scott, que tiene la orientación técnica de Raúl Mesa.
El corredor paipano Diego Antonio Ochoa retorna a las filas del
equipo EPM-Scott, que tiene la orientación técnica de Raúl Mesa.

Retorna a la escuadra antioqueña el pedalista paipano Diego Antonio Ochoa Camargo, quien estuvo con Manzana Postobón hasta el mes de mayo cuando se disolvió el equipo por orden de su patrocinador.

Con anterioridad, Ochoa ya había lucido los colores de la divisa negra y verde durante las temporadas de 2017 y 2018. Así mismo, los pedalistas nacidos en Ramiriquí, los hermanos Aldemar y Yeison Reyes Ortega, son los otros ciclistas del altiplano que llegaron a reforzar al conjunto que tiene la orientación técnica del experimentado Raúl Mesa.

Ellos proceden del grupo deportivo del GW Shimano. En la formación ciclística se mantiene el aquitanense Fredy Emir Montaña, junto a Miguel Ángel Reyes, Alexander Gil y John Anderson Rodríguez.

Cabe destacar que la gran novedad se dio con el regreso del veterano Juan Pablo Suárez, quien alcanzó el título del Clásico RCN de 2017 con esta plantilla deportiva.

-Publicidad-