Ante Cartagena el ajedrezado sella su paso a la gran final

Partido hoy a las 8:00 p.m. en La Independencia. Se espera el apoyo directo de la afición.

En el primer partido de los cuadrangulares semifinales, Real Cartagena perdió 0-1 ante Boyacá Chicó.
En el primer partido de los cuadrangulares semifinales, Real Cartagena perdió 0-1 ante Boyacá Chicó.

A ratificar de local lo que hizo en la última fecha de visitante, es el propósito de Boyacá Chicó, que recibe a Real Cartagena en la disputa de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

Esa es la consigna de toda la plantilla ajedrezada, que en su visita a Bogotá F.C. lo derrotó 1-2, en la pasada jornada del campeonato y hoy recibe en el estadio de La Independencia de Tunja, a las 8:00 de la noche, al cuadro de la ciudad amurallada.

Sin duda, el triunfo ante el cuadro bogotano, en el Metropolitano de Techo, le dio la posibilidad al conjunto boyacense de avanzar por buen camino en su propósito de retornar a la máxima categoría del rentado nacional.

Los tres puntos obtenidos le permiten al onceno ajedrezado consolidarse en el primer lugar del cuadrangular B con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates.

Un panorama bastante halagador para el cuadro que orienta John Jaime Gómez, ya que, a dos fechas de culminar esta semifinal, tanto Real Cartagena como Fortaleza se quedaron en la segunda y tercera posición de la tabla, con cinco puntos cada uno.

La victoria del conjunto ajedrezado ante Bogotá FC, el sábado pasado, lo dejó como líder indiscutido de su zona y cada vez más cerca de lograr uno de los dos cupos del ascenso a la A.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.