El sueño de ser modelo en Tunja

Dream Model abre sus puertas con cursos de modelaje, maquillaje y asesoría de imagen.

En el tercer piso del centro de eventos de Green Hills se pueden hacer las inscripciones para la academia.
En el tercer piso del centro de eventos de Green Hills se pueden hacer las inscripciones para la academia.

Para hombres y mujeres desde los cuatro años están abiertas las inscripciones a los cursos de modelaje con Ana María Ortiz, una experta en el mundo de la moda que desde hace cuatro años se radicó en Tunja.

Ortiz también ofrece con su academia Dream Model una serie de talleres y capacitaciones para que las mujeres aprendan a maquillarse y quienes lo deseen habrá un espacio para asesoría de imagen. “He tenido la oportunidad de desenvolverme en el mundo de la moda en Italia y en Bogotá, especialmente.

A lo largo de mi carrera he podido trabajar con varios famosos y he podido aprender en cada etapa de mi vida”, explicó Ana María Ortiz. Con la apertura de la academia encontró la oportunidad para mostrar lo que ha hecho a lo largo de su carrera y poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, por ende, los espacios de Dream Model se dividieron en modelaje y talleres. En cuanto a los cursos Los cursos de modelaje están abiertos para niños y niñas desde los cuatro años.

Los talleres de maquillaje es para todas las mujeres. de modelaje, Ortiz indica que dividirá a los inscritos en dos grupos, uno de 4 a 12 años y el segundo de 13 años en adelante.

Con respecto a los talleres de maquillaje y asesoría de imagen, también se dictarán aparte y están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender a conocer su piel, qué tipo de productos le son benéficos, cuál ropa debe usar de acuerdo con su trabajo, cuerpo y estilo.

Más detalles en la edición impresa de hoy.