Arrasan en la del Porvenir

La fiesta en la edición número 35 de la Vuelta del Porvenir la ponen los ciclistas boyacenses, quienes se apoderaron de los puestos de vanguardia.

Umba (Arcabuco-Ingeniería de Vías) derrotó en un brillante sprint a Germán Gómez y Juan Pablo Sosa de Boyacá Raza de Campeones.
Umba (Arcabuco-Ingeniería de Vías) derrotó en un brillante sprint a Germán Gómez y Juan Pablo Sosa de Boyacá Raza de Campeones.

Las emociones en la tercera etapa llegaron a través del ciclista Santiago Umba de la escuadra de Arcabuco-Ingeniería de VíasMonsalud, quien de manera brillante se adjudicó la fracción que se disputó sobre 94 kilómetros entre Yopal y Monterrey.

El arribo a este municipio del Casanare fue intenso y lleno de emoción, en la que los corredores de Boyacá Raza de Campeones Germán Gómez y Juan Pablo Sosa se midieron en un vibrante duelo en los últimos metros con Umba quien fue el más rápido y se quedó con la etapa, luego de 2 horas, 14 minutos y 33 segundos, dejando a Gómez y Sosa en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La dicha de Boyacá no paró allí, ya que la general pasó a ser comandada por Jeferson Ruiz (Boyacá Raza de Campeones). En damas, el departamento hizo el 1-2 de la tercera etapa con Sérika Gulumá y Lorena Colmenares de Boyacá Raza de Campeones.

 

-Publicidad-