Alcalde y concejales, con credencial

Quedó oficializada ayer la elección del alcalde y los concejales de Sogamoso para el periodo 2020-2023 con la entrega de las respectivas credenciales.

Los concejales para el periodo 2020-2023 posaron para la foto junto con el alcalde electo y el encargado.
Los concejales para el periodo 2020-2023 posaron para la foto junto con el alcalde electo y el encargado.

La Registraduría acreditó a Rigoberto Alfonso Pérez como nuevo mandatario de los sogamoseños y a 17 cabildantes de la ciudad. El alcalde Rigoberto Alfonso agradeció a sus electores y a los concejales que lo acompañaron en su campaña.

“Yo fui candidato tres veces, con esta, y en dos oportunidades no llegamos y sé qué significa eso, qué se siente. Por eso mi respeto y mi reconocimiento al doctor Alejandro Gutiérrez: gracias por aceptar esa curul y acompañarnos”, afirmó el mandatario. El nuevo gobernante extendió su saludo, igualmente, a los demás candidatos a la Alcaldía en esta campaña.

“Creo que la ciudad está cansada de divisiones y de problemas. Mi mensaje hoy es que nos unamos para construir sobre la diferencia”, indicó.

Agregó que valorará inmensamente cada cosa que le digan que no funciona bien, porque eso le dará la posibilidad de corregirla. “Mi invitación es a que nos permitan ver desde la oposición o desde la amistad qué no funciona para corregirlo. Queridos concejales, acompáñenme en lo bueno y ayúdenos a corregir lo que esté mal”, recalcó el alcalde electo.

Más detalles en la edición impresa de hoy.