El Premio Medio Ambiente Boyacá

Veolia y el Centro RS buscan reconocer a quienes desde su labor protegen el medio ambiente.

El premio exaltará la labor relaizada por las empresas y personas a favor del medio ambiente en Boyacá.
El premio exaltará la labor realizada por las empresas y personas a favor del medio ambiente en Boyacá.

El Premio Medio Ambiente Boyacá Responsable y Sostenible, se realiza para exaltar a las empresas, organizaciones, asociaciones y personas naturales que, con proyectos medioambientales benefician a la región.

Los interesados pueden participar a través de dos modalidades, una creada para proyectos y otra para periodistas quienes serán reconocidos con el ‘Premio Periodismo Ambiental’.

Las inscripciones para esta que es la primera versión del premio organizado por Veolia en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, están abiertas hasta el 15 de noviembre.

Según los parámetros establecidos por las entidades, el Premio Medio Ambiente Boyacá Responsable y Sostenible otorga cinco galardones en las siguientes categorías:

Grande: Empresa, organización y/o institución con más de 200 empleados y/o activos totales mayores a 30.001 smmlv.

Mediana: Empresa, organización y/o institución de entre 51 y 200 empleados y/o activos totales desde 5.001 hasta 30.000 smmlv.

Pequeña: Empresa, organización y/o institución con hasta 50 empleados y/o activos totales de hasta 5.000 smmlv.

Para las empresas y/o organizaciones legalmente constituidas que desarrollen proyectos en beneficio del medio ambiente en el departamento de Boyacá, existen dos sub modalidades de inscripción denominadas ‘Proyecto grupal independiente’ y ‘periodismo ambiental’.

El proyecto grupal independiente está dirigido a pequeñas asociaciones, cooperativas, etc.

Toda la información está disponible en la edición impresa de hoy.

Deja un comentario