Buscará un lugar en el podio

Este domingo el motocrosista tunjano Germán David Borda Peralta disputará la última válida del Campeonato Nacional de la especialidad en Cali.

Germán David Borda Peralta ocupó el tercer lugar en la tercera válida del Campeonato Nacional de Motocross celebrado en Antioquia.
Germán David Borda Peralta ocupó el tercer lugar en la tercera válida del Campeonato Nacional de Motocross celebrado en Antioquia.

El piloto boyacense, quien se proclamó campeón de la categoría novatos el semestre anterior, se ilusiona con volverse a subir al podio y cerrar con broche de oro la competencia, tras haber ascendido a la categoría MX2.

“Me siento muy optimista de poder estar en el podio este domingo, ya que me encuentro en el tercer lugar de la general y la diferencia con el segundo es de apenas 5 puntos”, aseguró Germán Borda.

El corredor de 17 años, se ubica en la tercera posición del campeonato con 58 puntos, mientras que el líder, el antioqueño Pablo Mogollón está con 90 unidades, y el también paisa Juan José Van de Venter es segundo con 63 puntos.

“Quiero cerrar de gran manera el año y tengo el ánimo y la motivación de lograr el subcampeonato de esta competencia. Este gran trabajo que venimos haciendo es gracias al apoyo de Burger Stop, Ortomax, Julio César Neira, DX Oral, Motos Acosta, Suspensiones Work y el Country Bilingual School”, añadió Borda Peralta.