‘Poder hacer empresa en Colombia es muy difícil’: Carolina Cruz

Carolina Cruz se considera una mujer sencilla, soñadora y con grandes proyecciones.

 

Una de las presentadoras, modelo y empresaria más importantes del país es Carolina Cruz Osorio. La ex-señorita Valle dialogó con Boyacá Sie7e Días sobre su vida, Boyacá, el reinado, los medios de comunicación, su esposo Lincoln Palomeque y su hijo Matías, entre otras cosas.

¿Qué conoce del departamento de Boyacá?
Como tenemos la fortuna que queda tan cerca a Bogotá, he venido a conocer muchos lugares , he venido a disfrutar, a gozarme el clima, he estado en Villa de Leyva, en las termales, que han sido lugares maravillosos. Siempre he estado cerca por vacaciones; la vez pasada estuve en las termales y los viñedos, todo en Boyacá es muy lindo. Hace unos días estuvo en el Colegio San Viator.

¿Qué hizo allá?
Estuvimos en un evento muy lindo, que es como el Día de la Familia para hacer cosas muy positivas. Primero es lograr construir la biblioteca para estos chiquitines y ayudar a estos jóvenes que no han tenido las mismas posibilidades de estudiar y de salir adelante.

¿De dónde vienen esos apellidos Cruz Osorio?
Cruz es de Tuluá, yo nací allá el 12 de junio del 79; mi papá es tulueño, también toda la familia de mi papá. El Osorio es de Medellín de mi mamá, se llama Luz María Osorio, toda la familia de mi mamá es paisa y vive en Medellín. Mi mamá era señorita Antioquia en esa época, fue a una feria de Tuluá, conoció a mi papá, se enamoraron y empezó todo.

¿La vena artística viene de familia? ¿Qué recuerda de sus ancestros?
Yo crecí en una familia supermusical, sobre todo por el lado de mi mamá, todos mis tíos son cantantes y superartistas…

La entrevista completa, la encuentra en la edición impresa de hoy. También se puede suscribir a nuestra edición digital para ver en su dispositivo nuestro contenido.