Muestra de ‘arquesanos’

Durante dos días se podrá degustar la gastronomía.Artesanos y empresarios de los municipios de Tuta, Sotaquirá, Paipa, Cómbita, Oicatá, Duitama, Nobsa y Sogamoso se unieron para llevar a cabo este 10 y 11 de noviembre la ‘I Feria de Arquesanos de Boyacá’. Será en el parador turístico Sabor de Origen, ubicado en el kilómetro 18 vía Paipa – Tunja.

El evento tiene como objetivo dinamizar la economía de esta zona en torno al queso Paipa con denominación de origen. Andrés Sánchez Alarcón, líder de la feria, indicó que, esta es la oportunidad perfecta para que propios y visitantes compren los productos que son elaborados en Boyacá y que gozan de alta calidad.

Liliana Silva, directora de Desarrollo Empresarial, también convoca a esta feria, que busca abrir nuevos mercados a los productos cien por ciento boyacenses y que, además, emplean el sello ‘Soy Boyacá’.

Desde las 9:00 de la mañana habrá muestra de productos artesanales, bocados típicos, taller de hilanderas, carrangatón y visitas a la planta de producción, entre otras. Cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el programa Boyacá Territorio de Sabores.