Mancipe fue 2 y Gulumá 3

Andrés MancipeEn los metros finales se definió el ganador de la primera etapa de la versión 35 de la Vuelta al Porvenir, que se disputó entre las localidades de Yopal y Paz de Ariporo (Casanare) sobre una distancia de 94 kilómetros.

El corredor Óscar Blanco (Oso Sánchez Krieger) fue el más rápido en el sitio de llegada y superó al boyacense Andrés Mancipe (Boyacá Raza de Campeones), quien empleó un tiempo de 2 horas 21 minutos y 55 segundos, el mismo del triunfador.

En la cuarta plaza ingresó Andrés Pardo (Liga de Ciclismo de BoyacáAlcaldía de Duitama) a siete segundos, mientras que Germán Gómez (Boyacá Raza de Campeones) y Daniel Gutiérrez (Liga de Ciclismo de Boyacá-Zenú) fueron séptimo y octavo. Hoy segunda fracción entre Yopal y Támara sobre 90 kilómetros.

De otro lado, Katherin Montoya (Avinal GW) se impuso en la primera fracción del Tour Femenino que se disputó sobre 94 kilómetros entre Yopal y Paz de Ariporo. Sérika Gulumá (Boyacá Raza de Campeones) fue tercera en el arribo con el mismo de la ganadora.

Deja un comentario