Inicia el inventario de Barragán en la Gobernación

El trabajo comenzó ayer en la Lotería de Boyacá y en el Instituto Financiero del departamento.

Gobernador actual en empalme con nuevo gobernador
Primera reunión formal de los equipos del saliente y entrante gobernador que realizarán el inventario

Se realizó ayer la reunión formal entre los equipos del actual mandatario seccional, Carlos Amaya, y el gobernador electo, Ramiro Barragán, encargados de llevar a cabo el trabajo de inventario entre la administración saliente y la nueva que llegará a partir del 1 de enero de 2020.

Gobernador Amaya habla sobre nuevo Gobernador
El mandatario seccional, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se mostró complacido de la elección de Ramiro Barragán como su sustituto.

“Al nuevo gobernador le manifiesto mi admiración profunda por el gran triunfo que obtuvo, siendo la persona que más votos ha sacado en toda la historia de Boyacá y, por supuesto, esto es motivo de alegría y responsabilidad para usted y de admiración de mi parte”, sostuvo Amaya durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón de los Presidentes.

Recordó Amaya que en este momento todo su gabinete está presto a entregar toda la información y a responder todas las inquietudes, siendo una actividad que tiene la coordinación de la secretaria General, Ana Isabel Bernal.

De esta misma comisión hace parte el jurista Germán Aranguren, el jefe de Gabinete, William Archila; la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas, y el jefe de Control Interno Disciplinario David Suárez.

Insistió Amaya en que se va a asumir con “mucha rigurosidad la labor del empalme, y más que eso de entregarle miles de folios, decenas de carpetas y decirle cuántos contratos se firmaron, es poder hacer un empalme en el que les pueda contar todas las vicisitudes y errores que se presentaron y cuáles fueron los aciertos”.

Es así como el nuevo Gobernador tendrá la posibilidad el próximo año de inaugurar más de 180 obras.

Más información, en la edición impresa de hoy.

Deja un comentario