Fatal accidente en Villa de Leyva

Dos personas perdieron la vida al quedar atrapadas en un vehículo que cayó a un pozo al salirse de la vía Santa Sofía – Sutamarchán en la vereda Llano de Largo de Villa-de-Leyva.

Este es el vehículo que cayó al agua en zona veredal de Villa de Leyva ocasionando la muerte de una pareja de esposos de la zona.
Este es el vehículo que cayó al agua en zona veredal de Villa de Leyva
ocasionando la muerte de una pareja de esposos de la zona.7

Según las investigaciones preliminares, el accidente del vehículo ocupado por el comerciante de 30 años Gustavo Adolfo Rodríguez Mora y su esposa Soleidy Gómez Mora de 29 años, pudo producirse por falta de precaución del conductor en su paso por el sector. Sin embargo, las causas del siniestro son materia de investigación de las autoridades.

Cuando los organismos de rescate llegaron al sitio, las personas ya se encontraban sin vida. Al parecer, los tripulantes al caer entre el agua no pudieron liberarse por sus propios medios del carro y murieron ahogados.

El vehículo marca Nissan Tiida de placas RBZ627, color negro tuvo que ser sacado con grúa del agua y tras su recuperación se realizó el levantamiento de los cuerpos.

El hecho ha causado conmoción en a la zona por tratarse de una pareja de recién casados conocidos en la región de occidente por su actividad comercial.