Boyacá se prepara para recibir los Juegos Supérate

Los Intercolegiados nacionales se realizarán en las subsedes de Tunja, Duitama, Paipa y Sogamoso.

Funcionarios del Ministerio del Deporte se reunieron con los alcaldes de las subsedes de las justas.Dispuestos a entregar todo el potencial que tiene Boyacá en materia de organización deportiva se mostraron el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y los cuatro alcaldes de las ciudades que serán subsedes de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se realizarán entre el 26 de noviembre y el 15 de diciembre.

A ese punto de acuerdo llegaron ayer los burgomaestres de Tunja, Duitama, Paipa y Sogamoso, junto con el mandatario seccional Carlos Amaya, y los delegados del Ministerio del Deporte durante la reunión que sostuvieron en el Salón de la Constitución.

Después de que se ratificó al departamento como una de las regiones que acogerá las justas intercolegiadas, la directora de Fomento y Desarrollo del Deporte del Ministerio del Deporte, Diana Carolina Bretón Franco, se ha encargado de coordinar todo lo referente con la organización de este certamen deportivo.

Durante la visita de la delegación de este organismo descentralizado, la funcionaria Diana Carolina Bretón dio un parte positivo sobre cómo avanza la organización de los Juegos en esta región del país.

Los detalles, están disponibles en la edición impresa de hoy.

Deja un comentario