En Sogamoso empalme inicia el 12 de noviembre

Mesas de trabajo se prolongarán hasta el 6 de diciembre. El informe de gestión se entregará el 18.

empalme inicia en sogamosoEn seis días empezará el empalme entre la actual administración municipal de Sogamoso y el equipo del alcalde electo, Rigoberto Alfonso Pérez.

El mandatario encargado de la ciudad, Jorge Mayorga Esguerra, ya se reunió con el gobernante que asumirá las riendas de la ciudad a partir del primero de enero del próximo año.

“Hay cosas para rescatar y fortalecer, por ejemplo, las escuelas de formación cultural, que han impactado a muchos niños y jóvenes, ayudándolos a emplear bien su tiempo libre y los han alejado de los vicios. Son programas que ni siquiera fueron iniciativa mía, pero que vale la pena fortalecer”, dijo Mayorga.

Las mesas de trabajo del empalme comenzarán el próximo martes 12 de noviembre en la Secretaría de Educación de la ciudad.

“Dichas mesas de trabajo se desarrollarán con el acompañamiento de los secretarios y los líderes de cada uno de sus procesos y con los equipos de trabajo designados por el alcalde electo para dichos encuentros”, manifestaron en la administración municipal.

Del equipo de empalme del alcalde electo hacen parte los abogados Pedro Elías Barrera Mesa y Álvaro Darío Becerra Salazar.

Conforma este equipo, igualmente, el administrador público con especialización en Gerencia Social Whilfredo Rivera Cogua, quien fue candidato a la Alcaldía de Sogamoso por el Polo Democrático.

Por parte de la administración municipal, el coordinador del proceso de empalme con el nuevo alcalde es el jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la ciudad, Álvaro González.

La noticia completa, está disponible en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-