Corte de agua mañana Jueves en el centro de Sogamoso

Por trabajos de remodelación en la red de acueducto de 8 pulgadas sobre la calle 21 entre carreras novena y 11, se suspenderá el servicio de acueducto mañana.

El corte de agua mañana afectará la zona entre las calles primera y la 31, desde la carrera novena a la 14. Incluye el barrio El Recreo.
El corte de agua mañana afectará la zona entre las calles primera y la 31, desde la carrera novena a la 14. Incluye el barrio El Recreo.

El corte de agua afectará la zona comprendida entre las calles primera y la 31, desde la carrera novena a la 14. Incluye, además, el barrio El Recreo y el eje de la carrera décima hasta la calle 50, en el norte.

La suspensión del servicio de acueducto empezará a partir de las 9:00 a.m. y va hasta las 9:00 p.m.

“En el sector de la calle 21 entre carreras novena y 11 trabajaremos en la instalación de tapones y válvulas para tubería de polietileno de 8 pulgadas, mediante el método excavación sin zanja (pipe bursting)”, explicaron en la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios).

La empresa de acueducto hizo un llamado a sus suscriptores a conservar llenos los tanques domiciliarios de reserva, para garantizar el abastecimiento del agua durante el tiempo que dure la suspensión.

Propietarios de restaurantes, cafeterías y hoteles del centro de la ciudad se quejaron de que los continuos cortes en el servicio de agua potable están afectando sus negocios.

En Coservicios se disculparon por estos cortes y pidieron comprensión. “Estos trabajos los adelantamos para mejorar el servicio de acueducto”, indicaron en la empresa.