Gran actuación de Carlos Andrés en Las Vegas

Carlos Andrés Hernández Rojas
Carlos Andrés demostró un gran nivel en la carrera de Las Vegas

A pesar de los inconvenientes mecánicos, el piloto boyacense Carlos Andrés Hernández Rojas realizó una buena actuación en la final del Rok The Rio by Vortex que se disputó en Las Vegas (Estados Unidos), en el que compitieron 36 automovilistas en categoría Mini Rok.

El automovilista tunjano comenzó la competencia en la casilla 16 tras las clasificaciones luego que sufriera un accidente y su monoplaza tuviera algunos percances, pero en la competencia logró ascender cinco posiciones y se ubicó en la general en la posición número 11.

“Sin duda fue una muy buena carrera la que hicimos después de superar algunos inconvenientes que tuvimos en la clasificación. Quiero darle las gracias a Dios y a mis papás a Leo y Ariel que trabajaron tan duro para que pudiera estar acá y tener esta presentación”, aseguró Carlos Andrés Hernández, piloto tunjano.

De esta manera Carlos Andrés, de 11 años, culmina su temporada 2019 y comienza a preparar lo que será el inicio del 2020, el cual comenzará en dos semanas con la disputa de la primera válida del Rok Cup Colombia by Vortex en la categoría junior.

La información completa está en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-