ESE Tundama más cerca de la acreditación

En el proceso de acreditación que lleva a cabo la ESE Salud del Tundama, la entidad recibió la visita del viceministro de Salud, Iván González.

El equipo de trabajo de la ESE Salud del Tundama recibió al viceministro de Salud, Iván González en su paso por la entidad
El equipo de trabajo de la ESE Salud del Tundama recibió al viceministro de Salud, Iván González en su paso por la entidad Foto: SecSaludBoyacá

Claudia García Fernández, gerente de la entidad de salud, dijo que el Viceministro estuvo acompañado por el Secretario de Salud del departamento.

“El Ministerio de Salud y Protección Social da un importante espaldarazo a la ESE Salud del Tundama para el proceso de acreditación en salud que ha propuesto la entidad”, explicó la Gerente. Enfatizó que lograr este objetivo va a beneficiar a más de 40 mil usuarios de los servicios que presta la entidad.

“El alto funcionario resaltó el trabajo que han estado desarrollando el equipo de trabajo y los colaboradores para conseguir la acreditación”, destacó la funcionaria. También se vio con buenos ojos la alta calidad en la atención a los usuarios de la salud, del mismo modo, dejó ver la satisfacción por estos procedimientos de atención que son importantes y muestran avances. Manifestó que ha sido exitoso el desempeño administrativo, la sostenibilidad y la responsabilidad social que caracteriza a la empresa de salud.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-