La vía en Puerto Petacas queda en un solo sentido

Por la calle octava entre carreras séptima y octava se podrá transitar de oriente a occidente.

Por esta vía, calle octava entre séptima y octava, ahora solo se podrá transitar de oriente a occidente
Por esta vía, calle octava entre séptima y octava, ahora solo se podrá transitar de oriente a occidente

Una medida que hace más de 40 años venían esperando los usuarios de la calle octava en el sector de Puerto Petacas, por fin fue tomada por las autoridades de tránsito de la ciudad.

En este lugar, entre las carreras séptima y octava, la vía es muy angosta y hay un tramo donde solamente caben vehículos en un solo sentido, lo que siempre ha generado trancones. Por solicitud de la comunidad, el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) determinó dejar ese tramo en un solo sentido: oriente-occidente.

“Mediante la Resolución No. 4122, del pasado 31 de octubre, se ordena modificar el sentido vial en la calle octava entre carreras séptima y octava”, indicó el director del Instituto de Tránsito, Ramón Octavio López Colmenares.

Con la resolución se modifica el recorrido de las rutas de transporte público colectivo urbano, el de los taxis y el de vehículos particulares que transitan por la calle octava entre carreras séptima y octava en sentido occidente-oriente.

Estos automotores deberán seguir por la calle novena (vía que conduce a Morcá) hasta la carrera séptima, girar a la derecha (sector de Acisug) y continuar por la carrera séptima hasta la transversal cuarta (Avenida Monquirá), para retomar la ruta habitual.

La noticia completa está disponible en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-