Hoy cierran la calle novena en Sogamoso

Por trabajos de reparcheo de la carpeta asfáltica, hoy estará cerrada la calle novena entre carreras novena y 11, en el centro.

Obras en Calle novena en Sogamoso
Por mantenimiento, hoy la calle novena entre novena y 11 estará cerrada en el horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“El cierre temporal y total de la calle novena será en el horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”, explicó el director del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), Ramón Octavio López Colmenares.

Por esta medida, el Intrasog modificó temporalmente las rutas para el transporte público de colectivos urbanos, taxis y vehículos particulares.

“Los vehículos que transitan por la carrera 11 en sentido sur–norte deberán tomar la Avenida El Sol hasta la calle séptima B, girarán a la izquierda por la carrera novena hasta la calle novena, en donde podrán retomar su ruta habitual”, afirmó Colmenares.

La responsable de la señalización vial, cierres y mantenimiento de la novena es la empresa Treltec Ingeniería Ltda., contratista.