Llega la gran Feria ‘Verde’

Este fin de semana en el centro comercial Viva Tunja se realizará la feria de negocios verdes de Corpoboyacá.

Negocios Verdes en Viva TunjaEn el 2019 la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) se trazó como meta potencializar las empresas, emprendimientos e ideas de negocio que dentro de sus procesos desarrollan impactos ambientales positivos.

Buscando ese objetivo, el equipo de trabajo de Corpoboyacá en alianza con la comunidad de la jurisdicción lograron identificar 45 negocios con ese fin de negocio verde, de los cuales 30 finalizan el año con el aval de confianza por parte de la Corporación.

En el trabajo mancomunado entre los interesados y los funcionarios de la Corporación ambiental también se lograron incorporar estrategias de promoción y comercialización en ferias destacadas como ‘Boyacá en Corferias 2019’, el Día de la Juventud de la Presidencia de la República y ‘Bioexpo Colombia Pacífico 2019’.

En todos los escenarios en que los proyectos boyacenses hicieron presencia, los mismos fueron resaltados por el número de participantes y las ventas consolidadas ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Por lo anterior, la Corporación presenta la Feria de Negocios Verdes de Corpoboyacá como una muestra de la labor realizada en pro de los empresarios boyacenses, la cual se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre en el centro comercial Viva Tunja.

La invitación que hacen desde Corpoboyacá es a que la comunidad en general conozca de esos negocios y apoyen a los boyacenses que le apuestan a una producción limpia y amigable con el medio ambiente.

Durante la feria los visitantes también podrán conocer qué es un negocio verde y cómo se puede llegar a tener el respaldo de Corpoboyacá para impulsar todas las apuestas productivas y ambientales del departamento