Hoy se cierran las inscripciones al concurso departamental de Cuento Comfaboy

Hasta hoy hay plazo para que los niños, niñas y jóvenes de Boyacá se inscriban al segundo Concurso Departamental de Cuento Infantil y Juvenil Comfaboy 2019 en alianza con Boyacá Sie7e Días.

Cuento en Comfaboy
Todos los estudiantes de las instituciones públicas y privadas pueden participar en el segundo concurso de cuento departamental.

Todos los estudiantes boyacenses que quieran hacer parte del concurso pueden enviar su escrito a la oficina principal de la Caja de Compensación Familiar en Tunja o radicarlo en alguna de las 13 bibliotecas de Comfaboy.

“El concurso permite fortalecer la cultura, el espíritu de escritores y promover el fomento a la lectura y escritura”, explicaron desde Comfaboy.

Para esta ocasión los estudiantes deben crear un escrito que haga referencia a uno de los ‘héroes anónimos’ de la campaña Libertadora. Es de recordar que el cuento debe ser original y entregarse en sobre de manila debidamente sellado.

El 27 de noviembre se conocerá el fallo oficial donde se dará a conocer cuáles fueron los cuentos ganadores en cada una de las categorías. La premiación se realizará en el mes de diciembre en Tunja.

Los detalles en la edición impresa de hoy.