El liderato del grupo B espera a Boyacá Chicó

Boyacá Chicó recibe a Bogotá, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de La Independencia.

En la sede deportiva Isabelita de Pimentel, el equipo de Boyacá Chicó intensificó sus entrenamientos.
En la sede deportiva Isabelita de Pimentel, el equipo de Boyacá Chicó intensificó sus entrenamientos.

Como de crucial, trascendental e importante ha sido calificado el partido que Boyacá Chicó enfrenta a Bogotá, este jueves 31 de octubre, a las 7:30 p.m., en el estadio de La Independencia.

En el compromiso, que corresponde a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B, el onceno ajedrezado tiene la posibilidad de asumir el comando del grupo en el que es, por ahora, segundo con cuatro puntos, los mismos que tiene el Real Cartagena, que es el primero.

En caso de una victoria o de un empate, la escuadra del altiplano se vestiría de líder, ya en el otro lance Fortaleza perdió como local 1-3 ante el cuadro heroico. Ante este panorama muy halagador para las aspiraciones del elenco boyacense, que orienta Jhon Jaime Gómez, de volver a la máxima categoría, no se presentan mayores novedades en su formación titular. Salvo la ausencia del defensor central Camilo Pérez, quien ya no podrá seguir más en este torneo debido a su lesión, el resto de la formación es la misma que derrotó 0-1 a Real Cartagena.

En el caso del atacante Luis Paéz, el departamento médico le dio de alta y está a disposición del cuerpo técnico, pero se espera que su retorno se dé en el lance de la cuarta fecha ante Bogotá, el 9 de noviembre en el estadio Metropolitano de Techo.

Más detalles en la edición impresa de hoy.