Carro del Ejército arrolló a mujer en Duitama

Mala racha de accidentes en las vías del departamento al finalizar octubre.

El accidente fue reportado hacia las 2:50 de la mañana del pasado miércoles en la vía Duitama-Tibasosa.Desde la madrugada del miércoles los cuerpos de socorro estuvieron saturados por las emergencias que se presentaron de manera simultánea en las vías.

Varios accidentes de tránsito en las carreteras del departamento y en las calles de Duitama dejaron como resultado a una mujer muerta.

Hacia las 2:50 de la mañana un camión militar del batallón Tarqui arrolló a una mujer de 44 años, quien murió por el impacto en el sector Bavaria, en la vía Duitama-Tibasosa.

Las autoridades judiciales identificaron a Marlene Mercedes Pinzón Álvarez como la persona que falleció en el lugar. Las primeras hipótesis que dieron las autoridades indican que, el accidente se habría presentado por la imprudencia de la mujer.

Según la versión del soldado que conducía el camión, Pinzón Álvarez se habría interpuesto en la vía. La investigación preliminar pudo establecer que el camión se dirigía hacia la unidad militar en Sogamoso luego de cumplir una misión.

También precisaron que el vehículo se movilizaba por el carril izquierdo cuando ocurrió el accidente, en ese momento el militar detuvo el camión y llamó a los cuerpos de emergencia.

De otra parte, en la vía Duitama-Nobsa se registró un accidente en el sector Suazapawa, en el que colisionó una camioneta contra un vehículo que transportaba gaseosa.

Más información, en la edición impresa de hoy.