Alcaldía abrirá la vía de Cra. 16 A en Duitama

Cra 16 Duitama
La apertura de la carrera 16 A abrirá el paso hacia la avenida de las Américas para conectarse con la glorieta del cementerio.

La administración municipal socializó la manera como se llevará a cabo la conectividad de la carrera 16 A con la rotonda del cementerio.

En reunión con los comerciantes y residentes de este sector de la ciudad, el alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca explicó cómo se realizará la apertura de esta vía céntrica para conectar con la avenida de las Américas.

“Vamos a acabar con la rotonda y se construirá una glorieta”, dijo el Mandatario. Para él, la nueva obra tendrá una mejor conectividad con la avenida Jhon F. Kenedy cuando los vehículos estén regresando o descienden por esta carretera que conduce al municipio de Charalá, Santander.

Silva explicó que habrá conectividad con la carrera 15, vía que está al respaldo de la estación de Policía del municipio, y también, hacia el norte de la ciudad porque empalma con la avenida Circunvalar hacia el colegio Gabriela Mistral.

“En la socialización se dio a conocer el lugar donde estarán los pompeyanos y la instalación de la señalización vial, que será vertical y horizontal”, recalcó el Alcalde.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-