Desde mañana, Libros y Lectores

En Paipa habrá actividades culturales y talleres entorno a la primera feria del Libro.

Escritores como Daniel Samper, Vanessa de la Torre, Juan Álvarez y Catalina Navas estarán en Paipa.
Escritores como Daniel Samper, Vanessa de la Torre, Juan Álvarez y Catalina Navas estarán en Paipa.

Desde mañana hasta el 4 de noviembre se desarrollará la primera Feria de Libros y Lectores bajo el eslogan ‘Paipa el lugar que te hace bien’.

Las actividades se llevarán a cabo en el recién inaugurado Conservatorio Municipal de Bellas Artes del municipio, con entrada libre.

Mañana el evento comienza a las 10:00 de la mañana en el auditorio ‘Pablo Solano’ y la sala ‘Ricardo Bautista Pamplona’ con la presentación del libro ‘Tu alma, una joya para pulir’ de la escritora invitada Paula López y, el taller ‘Leyendo con los oídos’.

En horas de la tarde proyectarán la obra ‘Palabras Encartadas’ del teatro Experimental de Boyacá, seguido del lanzamiento del libro ‘Insólitas Parejas’ y la ceremonia de inauguración de la Feria.

El jueves tienen preparadas actividades como bibliocine, presentación de orquesta típica, talleres, pintucaritas y proyección de películas.

Para el viernes habrá conversatorios y presentaciones de libros con escritores invitados como Eduardo Vallejo, Juan Álvarez y Catalina Navas, además de una feria universitaria en el parque Jaime Rook.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-