Apple lanza la nueva versión de sus AirPods

Ahora cuentan con cancelación de ruido exterior, logrando optimizar la batería, son relativamente más pequeños.

Por: Javier Sneider Bautista

Los nuevos Airpods estarán disponibles desde el 30 de Octubre de 2019, dentro de sus características están el ajuste el ajuste de los  AirPods Pro se sienten naturales ya sea escuchando música con Active Noise Cancellation activada o teniendo una conversación cara a cara mientras está en modo Transparencia.

Los AirPods Pro llevan la magia de los AirPods a un diseño totalmente nuevo y liviano en el oído.

Están repletos de innovación de audio para ofrecer un sonido superior y una experiencia inmersiva de cancelación de ruido.

Un toque rápido en el control deslizante de volumen en el Centro de control facilita el cambio entre los modos de Cancelación activa de ruido y Transparencia.

El tamaño y el rendimiento de AirPods Pro son posibles gracias al innovador diseño de sistema en paquete (SiP) de Apple, que presenta el chip H1 que alimenta todo, desde el sonido hasta el Siri.

Generalmente Apple ha apostado por el blanco para sus accesorios, como los actuales AirPods. Ahora parece ser podrán obtener hasta ocho colores a elegir, incluyendo el blanco, el negro, el dorado y un nuevo acabado en verde oscuro como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

 

Otras características del dispositivo 

AirPods Pro
Con la mejor tecnología de insonorización

Otra característica que resulta ser muy interesante es que podrían ser resistentes al agua, puede que no sean sumergibles pero sí resistentes a salpicaduras y al sudor.

Por otro lado, la característica que más han resaltado algunos medios y empresas como  de ellos es la cancelación de ruido, también contará con un método llamado ‘modo de transparencia para escuchar lo que sucede a tu alrededor’, algo que podría conseguir tanto con unas almohadillas in-ear como con software propio. Su forma también varía ligeramente, haciendo el auricular más grueso y el palito más corto.

Ahora los usuarios no sufrirán porque los AirPods les incomoden porque no son del tamaño adecuado, ahora este dispositivo contará con un ajuste personalizable para comodidad durante todo el día.

Teniendo en cuenta lo anterior, se conoce que los fabricantes de fundas ya tiene preparados sus productos, se ha desmentido que la empresa Apple le de las medidas a los fabricantes de accesorios previamente para hacer las fundas. Son pocas las ocasiones en las que los fabricantes tienen acceso previo a información del lanzamiento de Apple y sus accesorios, solo en algunos casos se realiza para alguna colaboración especial, como la de Logitech con los iPad.

Además, la primera norma es no hacerlo público, si un fabricante lo hace es simplemente para llamar la atención creando fundas a partir de rumores.

Por su parte Apple ha expresado “Hemos refinado los detalles de comodidad, creando una nueva clase de auriculares internos con un ajuste personalizable que forma un sello excepcional para la cancelación activa de ruido. Sentirás tu música, no tus auriculares.

Grande, Medio, Pequeño. Elija entre tres tamaños de puntas de silicona suaves y flexibles que encajan en su lugar”.

Características adicionales

Son más livianos, resistentes al agua - AirPods Pro
Son más livianos, resistentes al agua – AirPods Pro

La prueba de ajuste de la punta del oído ayuda a garantizar que los usuarios obtengan la mejor experiencia de audio de AirPods Pro, al probar la calidad del sello e identificar el mejor tamaño de punta de oído para ellos.

Después de colocar AirPods Pro en cada oído, los algoritmos avanzados funcionan junto con los micrófonos en cada AirPod para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que viene del controlador del altavoz.

En solo unos segundos, el algoritmo detecta si la punta de la oreja es del tamaño correcto y tiene un buen ajuste, o si debe ajustarse para crear un mejor sellado.

Siri activado por voz utiliza el chip H1 para permitir que «Hey Siri» manos libres reproduzca una canción, aumente el volumen, realice una llamada u obtenga instrucciones.

El uso compartido de audio hace que sea fácil escuchar la misma canción o ver la misma película con un amigo simplemente acercando un segundo par de AirPods al iPhone o iPad.

Siri permite anunciar mensajes automáticamente dice los mensajes entrantes tan pronto como llegan, y cuando está en una llamada telefónica o compartiendo medios a través de Audio Sharing, Siri sabe que no debe interrumpir.

Apple lanza el mejor dispositivo de audio personalizado los AirPods Pro
En Colombia estarán sobre los 850.000 pesos.

Apple revolucionó la tecnología personal con la presentación de Macintosh en 1984. Hoy, Apple lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Las cuatro plataformas de software de Apple (iOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias perfectas en todos los dispositivos de Apple y permiten a las personas servicios innovadores que incluyen App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud.

Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a fabricar los mejores productos del mundo y a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.

En cuanto al precio, Apple no ha querido pronunciarse con el valor exacto de los AirPods Pro, sin embargo la empresa de la Manzanita ha publicado en su sitio web que el valor será en Estados Unidos, de 249 dólares. Es posible que en Colombia cuesten 850.000 pesos.

Recomendaciones:

  1. AirPods Pro es resistente al sudor y al agua para deportes y ejercicios no acuáticos y tiene una clasificación de IPX4 según la norma IEC 60529.
  2. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Visita apple.com/batteries para más detalles.
  3. Audio Sharing funciona con iPhone 8 o posterior y iPod touch (7a generación) con la última versión de iOS; y iPad Pro de 12.9 pulgadas (2.a generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (5.a generación o posterior), iPad Air (3.a generación) y iPad mini (5.a generación) con la última versión versión de iPadOS.
  4. Funciona con AirPods Pro y AirPods de segunda generación. Siri está disponible en iPhone 4s o posterior, iPad Pro, iPad (tercera generación o posterior), iPad Air o posterior, iPad mini o posterior, y iPod touch (quinta generación o posterior).
  5. Es posible que Siri no esté disponible en todos los idiomas o en todas las áreas, y las funciones pueden variar según el área. Se requiere acceso a internet. Se pueden aplicar cargos por datos celulares.

 

-Publicidad-