Ramiro Barragán Adame es el nuevo Gobernador de Boyacá

Con un 99,96% de mesas informadas, el candidato del Partido Verde se posiciona como el sucesor de Carlos Amaya en la Gobernación de Boyacá.

Ramiro Barragán, dirigiéndose a los boyacenses pocos minutos después de conocer los resultados de votación.

A los pocos minutos del cierre oficial de las votaciones comenzaron a conocerse los primeros resultados, en los que estuvo por delante el dos veces ex alcalde del municipio de Nobsa, Ramiro Barragán Adame, quien punteó en varias de las encuestas previas a las elecciones.

En segundo lugar quedó el candidato Jonatan Sánchez, de la Coalición Juntos Es Momento, seguido de Giovany Pinzón Baez, del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS.

Barragán se desempeñó como secretario de Gobierno y jefe de gabinete del actual gobernador Carlos Andrés Amaya. También fue gerente del plan alimentario de Boyacá.

El especialista en Gestión de Entidades Territoriales y administrador público de la ESAP, que próximamente presidirá la administración departamental, se encuentra cursando una maestría en Responsabilidad Social.

Encuentre en el impreso de mañana el análisis completo de esta jornada laboral, así como los perfiles de los 123 nuevos alcaldes del departamento de Boyacá.

-Publicidad-