Luto en Comunidad Andina

Karen MartínezKaren Martínez, quien fungía como asistente del excongresista y actual Secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza, falleció la madrugada del sábado 26 de octubre en un accidente vial.

La mujer que desde joven tenía una fuerte relación con Boyacá, fue inicialmente reportada como desaparecida por sus amigos y familiares ya que no se tenía información sobre ella, luego de que tomara un Uber en Bogotá con destino a Tunja.

Al parecer, Martínez venía a la ciudad para celebrar el cumpleaños de su hija, pero el vehículo en el que viajaba se accidentó cerca de Gachancipá causándole la muerte.

Su padre Guillermo Martínez dijo en entrevista con ‘Pulzo’ que su hija había tomado un servicio público para ir al terminal de transportes luego de salir de un evento del Partido Conservador que se efectuaba en el centro comercial Unicentro el cual no sería el mismo en el que se accidentó.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer cómo resultó Martínez en dicho vehículo. Entre tanto, se organiza su sepelio hoy a las 3:00 de la tarde en Tunja.

Su velación se adelanta en la Funeraria San Francisco.