Tierna ‘noche de brujas’

El 31 de octubre es una ocasión para disfrazarse en familia, incluyendo a la mascota, aquí les damos algunas ideas para vestir a su amigo de cuatro patas.

En Halloween las familias acostumbran a disfrazarse y salir a disfrutar de ‘la noche de terror’, pero esa fiesta dejó de ser exclusiva de los humanos y ahora las mascotas también salen de fiesta con sus amos.

Para quienes tienen mascotas, esta celebración es ideal para divertirse con ellas. Los aficionados a los disfraces buscan el look más original y cómodo para sus perros y gatos, aunque también se han visto ovejas, vacas y otros animales luciendo hermosos trajes de halloween.

Los vestidos tradicionales y coloridos son los favoritos, además que el traje debe ser cómodo para las mascotas. Los veterinarios recomiendan evitar las máscaras, vestidos ajustados y disfraces con partes pequeñas con los que se puedan atragantar.

Si usted todavía no sabe de qué disfrazar a su amigo de cuatro patas, en Boyacá Sie7e Días les recomendamos algunos.

El ‘Joker’, ‘Pennywise’, algún integrante de ‘La casa de papel’, ‘Gatúbela’, ‘Capitán América’, ‘Thor’, han sido los más apetecidos para los concursos de este año.

Chucky: Aprovechando la coyuntura de que en junio pasado se estrenó otra película, puede vestir a su amigo peludo con un overol azul y pelo rojo.

Un convicto: Con una apariencia así, su perro se robará el corazón de todo el que lo vea. Para eso solo se necesita una camisa y un gorro a rayas.

La nota completa, la encuentra en la edición impresa de hoy.