Dos accidentes de tránsito y una explosión atendidos hoy en Tunja

Un día agitado ha tenido hoy el Cuerpo de Bomberos de Tunja, luego de atender varios accidentes de tránsito en diferentes de la ciudad, así como una fuga y una explosión en el barrio manzanares.

El Cuerpo de Bomberos de Tunja atendió varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad. Foto: @BomberosTunja

El primero de los accidentes se presentó pasadas las ocho de la mañana, donde hubo una colisión entre un motociclista y un joven de 23 años que se movilizaba en bicicleta.

Sobre la una de la tarde se presentó otro accidente en la Avenida Norte sentido Norte – Sur, donde dos automóviles estuvieron involucrados, y en ese mismo sector, cerca de las instalaciones del ICBF, una mujer de 56 años resultó con un trauma en miembro inferior, luego de ser impactada por un automóvil.

Sobre las cuatro de la tarde, el Cuerpo de Bomberos de Tunja desplazó  2 máquinas extintoras y 8 unidades para atender el reporte de una explosión en el Barrio Manzanares, donde también hizo presencia la Cruz Roja y el Grupo Scout Hunzahúa. La situación, donde resultó afectado un hombre de 60 años fue atendida y asegurada con labores de prevención.

-Publicidad-