Boyacá se juega el nacional

La Selección Boyacá debutará el próximo lunes 28 ante Atlántico
La Selección Boyacá debutará el próximo lunes 28 ante Atlántico

Este fin de semana se da inicio en la ciudad de Barranquilla la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en la categoría prejuvenil, con la presencia de la Selección de Boyacá.

El conjunto del departamento comenzará su participación el próximo lunes 28 de octubre frente al seleccionado del Atlántico, juego que se cumplirá a partir de las 7:30 de la noche e irá en directo por el canal Win Sports.

“Tenemos buenas expectativas de hacer un gran campeonato, ya que nos hemos preparado de la mejor manera durante los últimos cinco meses y esperamos hacer un buen papel en este certamen, el cual iniciamos ante el elenco local”, aseguró Juan Carlos Moreno, técnico de Boyacá.

La escuadra boyacense, quedó ubicada en el grupo A, se medirá además a los combinados de Santander, miércoles 30 de octubre a las 4:30 p.m.; Antioquia jueves 31 de octubre (4:30 p.m.) y cierra la primera fase el viernes 1 de noviembre frente al elenco de Cauca (4:30 p.m.).

El conjunto de Boyacá lo integran 18 deportistas que fueron seleccionadas luego de un proceso realizado en diferentes regiones del departamento.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.