A recuperar el terreno perdido ante Cartagena

Boyacá Chicó visita al cuadro heroico en el estadio Romelio Martínez, con la necesidad de sumar.

Boyacá Chicó no pierde en el Torneo desde el pasado 31 de agosto cuando cayó frente a Leones 1-0.
Boyacá Chicó no pierde en el Torneo desde el pasado 31 de agosto cuando cayó frente a Leones 1-0.

Boyacá Chicó se ilusiona con conquistar esta tarde, desde las 3:00 p.m., su primer triunfo en los cuadrangulares semifinales en su visita al Real Cartagena.

La escuadra ajedrezada sabe que ante el elenco heroico no puede dar ventajas si quiere tener viva la ilusión de alcanzar la final del segundo semestre del campeonato y luchar por volver a la máxima categoría del balompié nacional.

“Ante Real Cartagena tenemos que hacer las cosas bien, ser más concretos en la parte de arriba y más seguros en defensa para lograr la victoria y recuperar el terreno que perdimos en casa”, aseguró Nelino Tapia, jugador del Boyacá Chicó.

El volante de la escuadra boyacense tiene claro que para alcanzar el objetivo propuesto hay que vencer a todos los rivales. “Si queremos ser campeones hay que ganarle a todos y sabíamos que iba a ser difícil porque todos los equipos llegan con la misma ilusión.

La verdad, es mentira decir que este grupo está más fácil que el otro, ya que si nos damos cuenta Bogotá siempre estuvo arriba, Cartagena es un rival de A y Fortaleza también hizo sus méritos, pero nuestra mentalidad es salir campeones y nos quedan cinco fechas que vamos a pelear a muerte”, agregó Tapia.

Si bien es cierto apenas se ha disputado un partido del grupo B, ninguno de los equipos de esta zona se sacaron ventajas, ya que en el primer duelo los dos juegos terminaron empatados 1-1 y ahora hay que sumar los tres puntos en disputa.

Más detalles en la edición impresa de hoy.