Suspenden trabajo en vías terciarias

La Alcaldía municipal de Sotaquirá decidió suspender los trabajos de mantenimiento de las vías terciarias que se adelantan en la vereda Chonquira, con el banco de maquinaria de la localidad.

La determinación que empezó desde ayer y se extenderá hasta el 29 de octubre, obedece a las quejas presentadas por la ciudadanía, respecto de la gestión que realizan los diferentes candidatos a los cargos de elección popular.

Situación que obligó al actual burgomaestre a interrumpir los trabajos que se realizan en este sector de la población, con el ánimo de desvirtuar los comentarios que realizan las diferentes campañas políticas.

De este modo, la administración municipal aclara que las intervenciones realizadas en las diferentes vías corresponden a lo contemplado dentro del plan de desarrollo.

“Las intervenciones que se han realizado en las diferentes vías corresponden a lo previsto en el plan de desarrollo sin mediación alguna de candidatos a la Alcaldía, ni al Concejo municipal.

En aras de garantizar la transparencia de los recursos públicos se tomó suspendieron los trabajos”, afirmó Salomón Buitrago, alcalde de Sotaquirá.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-