Seminario del Deporte desde hoy en la Uptc

En este certamen educativo se van a desarrollar diversos temas de deporte, recreación y salud.

Los asistentes al seminario se capacitarán en áreas de actividad física, recreación, salud y deporte social.
Los asistentes al seminario se capacitarán en áreas de actividad física, recreación, salud y deporte social.

Indeportes realizará desde hoy y hasta el próximo viernes 25 de octubre el ‘I Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social’.

Este gran certamen, que se lleva a cabo en alianza con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) está dirigido a los profesionales de la recreación, salud y deporte, entidades públicas y privadas, estudiantes y docentes en estas áreas.

“Este evento nacional tiene un enfoque investigativo y va dirigido tanto a estudiantes como profesionales, técnicos y tecnólogos en áreas de educación física, recreación, deporte y afines y población que está interesada en ampliar el conocimiento en estas áreas”, indicó Eliana Rocío Torres, coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá.

Este certamen, que tiene como objetivo propiciar escenarios académicos de diálogo que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias, sobre las prácticas de la Actividad Física, la Recreación y el Deporte Social, desde una mirada investigativa para su desarrollo, se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Uptc.

Los detalles de esta noticia, están en la edición impresa de hoy.