Bicicross estuvo por lo alto

A la altura de los mejores exponentes del país estuvieron los integrantes de la delegación de Boyacá, que participó en las válidas 12 y 13 de la Copa Internacional de Bicicross Mariana Pajón, que se realizó en la pista Daniel Barragán de Barranquilla.

Bicricross por lo altoEn esta modalidad del ciclismo, al cabo de estas dos jornadas llenas de pericia y velocidad, la escuadra del altiplano logró seis títulos individuales y cuatro deportistas lograron subir al tercer lugar del podio.

En desarrollo de la ronda 12 salieron campeones: Juan David Díaz Silva, Dalia Juliana Barón Rondón y María Camila Rivera (categoría Crucero) mientras que ocuparon el tercer lugar María Camila Rivera y Santiago Molano Plazas.

En la disputa de la última válida, Boyacá repitió título con Juan David Díaz, Dalia Juliana Barón Rondón y María Camila Rivera (Crucero). De igual modo, repitió el tercer lugar Santiago Molano Plazas y le acompañó Sebastián Jiménez Salcedo.

En el acumulado general del año, Juan fue subcampeón; Dalia Barón y María, fueron campeonas en su respectiva categoría de Crucero. Tanto Plazas como Jiménez conservaron el tercer lugar.

Más detalles en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-