Partido Liberal respalda a Alejandro Gutiérrez

El candidato tiene el apoyo de los partidos de la ASI, Colombia Justa Libres y ahora Liberal.

El congresista Rodrigo Rojas y el exparlamentario Rafael Romero firmaron el respaldo a Alejandro Gutiérrez.
El congresista Rodrigo Rojas y el exparlamentario Rafael Romero firmaron el respaldo a Alejandro Gutiérrez.

Se despejó aún más el horizonte político en la campaña a la alcaldía de Sogamoso de Alejandro Gutiérrez, luego de que ayer el representante a la Cámara por Boyacá, Rodrigo Rojas, confirmó el apoyo del Partido Liberal al candidato del movimiento ‘Acción Sogamoso’.

A escasos seis días de la contienda liberal, la margarita quedó deshojada por parte de los dirigentes del liberalismo que decidieron respaldar la candidatura de Gutiérrez, tal y como lo anunció Boyacá Sie7e Días en la edición del lunes pasado.

“Después de analizar las hojas de vida de los demás candidatos se decidió que la mejor opción para la ciudad es el abogado Alejandro Gutiérrez, del movimiento Acción Sogamoso y que coincide de esta forma con la de nuestro excandidato Carlos Julio Velandia”, afirmó el parlamentario duitamense Rodrigo Rojas.

Reiteró Rojas que este fue, ante todo, un acuerdo programático ya que Gutiérrez tiene la visión de ciudad, cercanía a la ciudadanía y una propuesta de desarrollo seria y realizable para Sogamoso. “Además es una persona joven que se ha preparado y siempre ha mostrado su deseo de servirle a la ciudad.

Profesional y líder que ha hecho una excelente campaña acompañado de un equipo de trabajo que tiene como objetivo apostarle al desarrollo de la ciudad”, agregó Rojas.

Así mismo, el dirigente político del departamento agradeció a Carlos Julio Velandia por su trabajo y dedicación como candidato del Partido Liberal en una de las principales ciudades del departamento.

“Hemos visto su esfuerzo y dedicación para difundir los ideales de progreso y libertad propios de nuestro Partido en la ciudad del Sol”, acotó Rojas.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-