Dominio absoluto de los deportistas de Tunja. El campeón fue Miguel Ángel Walteros (Bolo Club).

Al final de las dos jornadas en las que se disputó el Tercer Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas con Hándicap, el máximo galardón fue para Miguel Ángel Walteros en representación del Bolo Club Social Tunja.
En el juego que decidió el título se conjugaron elementos como el drama, el nerviosismo y la expectativa de los asistentes al Club Las Vegas de Paipa, sede del certamen que tuvo la participación de 88 billaristas procedentes de diferentes localidades del departamento.

En la partida final por la corona se enfrentaron Walteros y Leonel González, también integrante del Bolo Club Social Tunja, la cual quedó empatada a 26 carambolas, situación que obligó al desempate y para eso se recurrió al sistema de Carambola de Oro (penaltis) y por esa vía Miguel Ángel fue el campeón de este certamen que organizó la Liga de Billar de Boyacá.
El tercer lugar del podio fue para otro representante de la capital boyacense, Pablo Mora, quien defendió los intereses deportivos del Club Rino de Tunja, mientras que Juan Cardenal (Club Tunja) se ubicó en el cuarto puesto y completó el dominio de los billaristas tunjanos en este evento.