Barrido de vías creció en mil kilómetros mes

El equipo que lleva a cabo este servicio fue reforzado con ocho operarios más. Sube la cobertura.

Barrido de vias en Sogamoso
En el 2020 se prevé que se aumentarán otros 692 km para llegar a 5.012 km mes de barrido en las vías.

El barrido de vías pavimentadas en Sogamoso pasó de 3.300 a 4.300 kilómetros al mes, es decir, aumentó en 1.000 kilómetros. Para ampliar la cobertura de este servicio, el equipo de barrido fue reforzado con ocho operarios más.

“Coservicios amplió la cobertura de su servicio de barrido en Sogamoso en 1.000 kilómetros mensuales, distribuidos en zonas periféricas, urbanas y semiurbanas de vías pavimentadas, a donde antes no llegaba este servicio que ahora es permanente”, dijeron en la empresa.

Según explicaron en la Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios), los nuevos sectores en donde se iniciaron las labores de barrido, recolección, transporte y disposición de dichos residuos son: la vía a La Ramada, Los Alpes, Los Pulido, El Azufre, Piedecuesta, El Cerrito, Siatame y la doble calzada Sogamoso-Nobsa.

“El incremento de 1.000 kilómetros en la operación de barrido para Sogamoso lo está desarrollando la Compañía en cumplimiento de lo estipulado en el Plan de Gestión Integral.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.