El ‘Tino’ estaría en Boyacá

El exdelantero de la Selección de Colombia Faustino Hernán Asprilla, se vestirá de cortos en el mes de diciembre en Boyacá.El Tino Asprilla estará en Boyacá

Pero esta vez, el exjugador de Atlético Nacional, Parm (Italia), Newcastle (Inglaterra) y Plameiras (Brasil), entre otros, no disputará ningún partido de fútbol en territorio boyacense sino que estará acompañando al pedalista Nairo Alexander Quintana en la segunda edición del Gran Fondo.

Así se lo hizo saber el mismo ex atacante tulueño al campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016) a través de su cuenta de Twitter, en la que le envió el siguiente mensaje. “Decretado parcero, nos vemos en tu gran fondo de Boyacá en diciembre”, señaló el ‘Tino’.

La respuesta de Nairo Quintana no se hizo esperar y lo hizo por el mismo medio, en el que le indicó: “Que así sea, siempre a dar batalla”, dijo Nairo. La segunda versión del Gran Fondo Nairo Quintana está dispuesta para desarrollarse el próximo domingo 1 de diciembre en Villa de Leyva.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-