Boyacá Chicó recibe a Fortaleza

A la espera de superar su primer escollo, que le permitirá de nuevo llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano, Boyacá Chicó recibe a Fortaleza, en cumplimiento de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B.

Boyacá Chicó
Intensas prácticas ha realizado el equipo a cuadros en su sede.

A este compromiso, que se realiza hoy, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia, arriba el equipo a cuadros como cabeza de serie del cuadrangular B y del que también hacen parte Bogotá F.C y Real Cartagena, uno de los favoritos para ganar la serie.

Al menos dos ausencias en su formación inicial tiene el conjunto que orienta John Jaime Gómez, para enfrentar al cuadro capitalino. El experimentado zaguero central Camilo Pérez y el goleador Luis Páez, quienes sufrieron molestias físicas y estarán varios días por fuera de la cancha.

De acuerdo con esta situación, la línea titular es con: Rogeiro Caicedo; Jordy Monroy, José Mosquera, Jhonatan Muñoz, Jarol Martínez; Jhon González, Frank Lozano, Mateo Palacios, Edinson Palomino; Juan Peláez y César Magallán.

Más detalles en la edición impresa de hoy.