Patriotas, una piedra en el zapato para D. Pasto

Patriotas está en el puesto 15 con 19 puntos, mientras que Pasto es casilla 13 con 22 unidades.

Patriotas Boyacá
Patriotas y Deportivo Pasto empataron en sus últimos cuatro enfrentamientos en juegos por la Liga.

A tres fechas de que culmine el Torneo Finalización solo le queda a Patriotas sumar la mayor cantidad de puntos posibles, que le permitan alejar el riesgo en la tabla del descenso en la que es puesto 15 con 140 puntos y así evitar contratiempos el próximo año.

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Cúcuta Deportivo, en la última jornada y que lo dejó eliminado de la fase semifinal de la Liga, el equipo boyacense recibe a Deportivo Pasto, a las 2:00 de la tarde, en el estadio de la Independencia, en juego que abre la jornada 18 correspondiente a este sábado 19 de octubre.

El compromiso tomó gran importancia para el onceno visitante que todavía guarda una ligera posibilidad de clasificar al grupo de los ocho, teniendo en cuenta que es puesto 13 con 22 unidades y a solo tres del octavo lugar que es el Deportes Tolima.

Por su parte, la escuadra que ahora dirige Nelson Gómez busca la manera de volver a ganar en su patio luego de cinco partidos en los que solo venció en uno, empató en dos ocasiones y tuvo dos derrotas.

Luego de la última práctica, que se realizó ayer en la cancha de La Remonta de la Policía Nacional, por lo menos tres novedades presenta la formación titular del cuadro Muisca que juegue ante el conjunto volcánico.

El retorno del portero Eder Chaux en lugar del uruguayo Álvaro Villete, de Exequiel Benavidez por Luis Buitrago y la del defensor Jerson Malagón por Darwin Carrero

Más información en la edición impresa de hoy.