Festival de Teatro Sugamuxista

Como sedes estarán el Colegio y el Teatro Sogamoso. Habrá obras durante toda la semana.

Desde el lunes hasta el viernes se realizará el Festival de Teatro Sugamuxista Estudiantil en Sogamoso.
Desde el lunes hasta el viernes se realizará el Festival de Teatro Sugamuxista Estudiantil en Sogamoso.

Este lunes se dará inicio a la versión 43 del Festival de Teatro Estudiantil Sugamuxista, que hace parte de la programación de la conmemoración de los 114 años de labores del Colegio de Sugamuxi.

La programación comienza este lunes 21 de octubre con la proyección de las obras de teatro de la Institución Santo Tomás, Rafael Reyes y del Colegio de Sugamuxi de Sogamoso.

A las 5:00 de la tarde será el desfile de apertura del festival desde El Laguito, pasa por la Plaza de La Villa hasta la 6 de Septiembre. Para el martes estarán en acción grupos como Apocxodo, Theomai, Tecosad, Tecositos e Itasua.

Ellos estarán presentándose en el Colegio de Sugamuxi y en el Teatro Sogamoso, en representación del Sugamuxi, del Colegio Salesiano de Duitama y del Sena Cedeagro.

El miércoles será el turno para los grupos de teatro Skene, de Duitama; la escuela de Teatro Chocontá, de Cundinamarca; Sueños Juveniles y Sueño Teatral, de la Escuela Nacional de Señoritas ‘Leonor Álvarez Pinzón’ de Tunja, y Ubasuca de Tunja.

Los grupos Los Farsantes, de la Institución Educativa Juan José Rondón; Proyecto 13, de la Escuela de Formación de Soatá; Institucional de Teatro, de Funza; y el de la Secretaría de Cultura de Mosquera, de Cundinamarca, estarán listos para mostrar sus talentos el jueves.

Los detalles, están en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-