Vence descuento para infractores

Últimos 13 días para que los deudores morosos de comparendos reciban beneficios.

Vence plazo impuestos en sogamoso
En el Intrasog entregan el formato de pago correspondiente. Se puede cancelar también en puntos Simit

El próximo 31 de octubre vence el plazo para acogerse al beneficio temporal del 50 por ciento de descuento en el pago de intereses moratorios, que se hayan generado por la no cancelación de las multas y sanciones de tránsito en Sogamoso.

“Para acceder a este beneficio del 50 por ciento de descuento, el interesado deberá cancelar hasta el 31 de octubre la totalidad de la deuda de capital e intereses moratorios causados por infracciones de tránsito en el municipio”, explicó el director del Instituto de Tránsito y Transporte de la ciudad (Intrasog), Ramón Octavio López Colmenares.

Los interesados tienen 13 días para aprovechar este beneficio, que les reduce los intereses moratorios que se hayan generado por el no pago de las multas, sanciones y otros conceptos de naturaleza no tributaria en los términos y condiciones establecidos en la Ley 1943 del 2018.

“Los deudores deben acudir de forma personal a las instalaciones del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso y solicitar el formato de pago correspondiente, o cancelar en cualquier punto del Sistema Integrado de Multas por Infracciones de Tránsito (Simit) del país” manifestó el director del Intrasog.

Con este descuento se le ofrece una oportunidad a los conductores que se encuentran en mora de pagar los comparendos y otras sanciones y, a su vez, el Instituto de Tránsito recuperará cartera.

En estas últimas dos semanas el Intrasog espera que un gran número de infractores se pongan al día con la institución, mediante este beneficio. El director de Tránsito y Transporte hizo un llamado a los deudores morosos para que aprovechen la oportunidad de cumplir con sus obligaciones.

López Colmenares también entregó un balance positivo de lo que fue la campaña ‘La seguridad vial se toma Sogamoso’.

Más detalles en la edición impresa de hoy.