Nairo se ilusiona con el Tour

Nairo se ilusiona con el Tour 1El corredor boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, quien terminó su ciclo con el Movistar tras la disputa de la Vuelta a España el pasado mes de septiembre, está ilusionado.

Luego de conocer el recorrido que tendrá el Tour de Francia del 2020, que es la carrera más importante del mundo, el pedalista de 27 años y quien prepara la segunda versión de su GranFondo en Boyacá, no dudó en referirse al tema.

“Con gran placer descubro el viaje del próximo Tour de Francia. Esperamos jugar un papel importante el próximo mes de julio, con mi nuevo equipo, será un poco como correr en casa”; escribió en su cuenta de twitter el ganador del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016).

Quintana estará el año próximo en el equipo francés del Arkea Samsic, que hoy hace parte de la categoría profesional continental, pero que aspira a conseguir la licencia del World Tour para estar directamente participando en el Tour de Francia y no tener la necesidad de ser invitado a la competencia francesa.

Quintana se estará integrando al Arkéa en enero.