Feria del libro y lectura en Tunja

El sábado termina en el Banco de la República una serie de actividades académicas.

Feria del Libro en Tunja
Talleres, conversatorios y conferencias con grandes exponentes hacen parte de la programación.

El Festival del Libro y la Lectura es un evento anual que lidera la Fundación Cultural ‘Entre líneas’ en Tunja como un aporte a la generación de espacios culturales en torno al libro y la lectura para la construcción de una sociedad más justa, respetuosa de los derechos humanos, reflexiva, deliberante y democrática.

Este evento cuenta con el apoyo del Banco de la República de Tunja y otras entidades. El Festival tendrá una duración de 5 días y consta de 2 partes.

De un lado, una feria del libro en la que participarán al menos seis entidades entre libreros, organizaciones promotoras del libro y la lectura, librerías dando énfasis a las locales y varias de las principales editoriales nacionales e internacionales.

De otra parte, tendrá una programación cultural, compuesta por al menos 20 actividades entre talleres, conversatorios, conferencias, lanzamientos de libros, lecturas de poesía, entre otras, en las que la lectura, los libros, los lectores y los escritores serán los protagonistas.

Hoy la programación comienza a las 2:00 de la tarde con la conferencia ‘Cultivar el asombro en tiempos de consumo’, para dar paso a la presentación de los libros ‘Democracia Feroz’ y ‘Detrás de la guerra en Colombia’.

Más detalles en la edición impresa de hoy.