Diego Arias renovó con el Giant Liv

El ciclomontañista boyacense tuvo una buena temporada que le permitió seguir con el equipo.

El ciclomontañista boyacense Diego Alfonso Arias renovó su contrato con el equipo de Giant Liv Polimedical por dos años.
El ciclomontañista boyacense Diego Alfonso Arias renovó su contrato con el equipo de Giant Liv olimedical por dos años.

El ciclomontañista boyacense Diego Alfonso Arias, seguirá vinculado con la escuadra italiana del Giant Liv Polimedical por dos años más, luego de su brillante temporada en 2019. Así lo dio a conocer la misma escuadra europea que anunció con ‘bombos y platillos’ la permanencia del deportista boyacense hasta el 2021.

“Diego ha logrado importantes triunfos para su equipo, y su alto rendimiento en este lo ha hecho merecedor de continuar por dos años más en Italia”, indicó el director del equipo Gianfranco Bechis.

Tras la firma del nuevo contrato con la escuadra italiana, Diego Arias se mostró feliz y satisfecho de haber realizado una buena temporada que le significó su permanencia en el Giant Liv Polimedical.

“Después de alguna enfermedad en los últimos años, los sacrificios hechos lejos de la familia, finalmente han sido pagados”, comentó Arias, quien remató señalando.

“Estoy muy feliz y siempre agradeceré a Gianfranco Bechis y a mi equipo por la confianza”, dijo. Por su parte, los directivos de la institución en cabezada por Loredana Manzoni y Gianfranco Bechis indicaron sentirse satisfechos con la decisión.

“Una renovación de dos años de la cual estamos muy satisfechos. Creemos en Diego y su potencial y estamos seguros que continuará sorprendiéndonos como pudo hacerlo este año.

Miramos al futuro con extremo optimismo y agradecemos a Diego la confianza que sigue depositando en nosotros y en nuestro proyecto”, dijeron.

Más detalles en la edición impresa de hoy.